Inicio GASTRONOMÍA GASTROEVENTOS Elige la mejor terraza

Elige la mejor terraza

Del 1 de junio al 31 de julio, 54 locales optan al los Premios Gato Terrazas Madrid. Pondrán en juego todos sus recursos para alzarse con la distinción de La mejor terraza de Madrid 2017. ¡Decide!

Jardines de Sabatini

Las terrazas participantes en este peculiar torneo se han organizado en un calendario de actividades, gastronómicos, culturales de espectáculo para merecer el interés de sus clientes (y potenciales votantes). Detrás está la organización La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), que ha pasado revista a los menús degustación, las cenas temáticas por producto, las actuaciones en directo y las sesiones de DJ en afterworks.

Se puede consultar el catálogo de terrazas participantes en www.saborea-madrid.com organizadas en oferta gastronómica, con encanto y mejor ocio nocturno. La verdad es que las hay de todos los tipos: encaramadas a los tejados, en entornos históricos, de barrio barrio, elegantes, populares… Vamos, que hay mucha variedad.

Durante los meses de junio y julio, los clientes que lo deseen podrán votar por la que consideren la mejor terraza de Madrid a través de la página web de Premios Gato Terrazas Madrid. Entrarán en el sorteo de un apasionante vuelo en helicóptero.

En la apertura, la terraza Jardines de Sabatini.
Otras terrazas:Café de la Ópera, El Bonanno, La Cruz Blanca de Vallecas, Ciudad de Tui, Forus Barceló, Atenas, Magerit ,Los Galayos y Jardines de Sabatini.

PUBLICIDAD