Inicio YA HA PASADO Cómo descubrir si Atenas está en Escocia

Cómo descubrir si Atenas está en Escocia

ConocerMadrid es una organización que no para de hacer cosas… en Madrid, pero también monta viajes culturales a otros lugares de España y más allá. Su propuesta para los días 16 a 23 de junio es Escocia.

Castillo-Dumbeath

Escocia bien merece una visita, sobre todo acompañados por un profesor como Andrés Sánchez López, que tiene mucha experiencia en estas batallas viajeras. El plan de que propone ConocerMadrid es descubrir (o redescubrir, para quien repita experiencia) una de las regiones más atractivas de Europa. Creadora de mitos y leyendas, pero también con una historia intensa, la visita se centrará en las Higland, las legendarias Tierras Altas, donde no faltará  Inverness en busca del pobre monstruo del lago Ness (aunque Nessi solo aparece cuando menos te lo esperas).

Edimburgo es también un objetivo clave, porque es por muchos motivos uno de los centros culturales más importantes del Reino Unido. Se le conoce como la Atenas del norte porque, desde el siglo XVIII ha sido cuna de intelectuales, artistas y creadores de todo tipo.

El precio, con habitación doble, es de 2295 euros. Ver detalles y programa.
Hay que inscribirse ya mismo.

Inverness
Vista-de-Edimburgo

Imágenes de Turismo Británico

PUBLICIDAD