Inicio YA HA PASADO Improvisa tu plaza

Improvisa tu plaza

PUBLICIDAD

Un espectáculo de danza y un punto de encuentro mensual en las plazas de Madrid para todos los que quieran participar de esta actividad gratuita, bien sea actuando o como espectador.

El proyecto “Improvisa tu Plaza” de la asociación El Saco Roto quiere acercar la danza a cualquier persona en cualquier situación a través de estos encuentros al aire libre de una duración entre una hora y media y dos horas. El equipo de profesionales de Educación Física que se encargan de esta actividad, y especialistas en danza e improvisación, utilizan una metodología flexible e integradora para conseguir que todos los asistentes participen y disfruten de esta experiencia.

Para este colectivo que se dedica a la creación escénica y a proyectos socioeducativos a través de la danza, “el movimiento es un medio de expresión, de autoconocimiento y aceptación que facilita la relación con los demás y mejora la condición física de quien lo practica“. En sus diversos talleres crean un ambiente propicio para que cada persona, respetando las  diferencias individuales, ponga en práctica su capacidad de expresarse, moverse, crear, jugar y bailar para lograr el bienestar físico y psicológico. Se puede consultar el programa completo de sus actividades en su web: https://www.elsacoroto.com/

Acudan a la próxima convocatoria deImprovisa Tu Plaza“, abierta a todos los aficionados a la danza, teatro, música, poesía, circo, fotografía, etc. con o sin experiencia en el movimiento y la improvisación y a todos los que transiten por el lugar donde se realice este evento y disfruten en directo de este espectáculo gratuito.

Fecha y Hora: Domingo 8 de octubre de 2017 a las 12:00h.
Lugar: Plaza de Jacinto Benavente. 28012 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: Web: https://www.elsacoroto.com/  Facebook: https://www.facebook.com/elsaco.roto/

PUBLICIDAD