Inicio QUÉ HACER PLANES POR MADRID Conocer Madrid (y +)

Conocer Madrid (y +)

Conocer Madrid es una empresa que ha ganado terreno por su riguroso (y divertido) trabajo a la hora de poner la capital al alcance de quienes quieren saberlo todo de su historia, monumentos, museos, barrios…

Acaba de anunciar sus actividades para este año en su página conocermadrid.net. Tiene un par de opciones que cubren literalmente el curso, semana a semana y de octubre a junio, y otras mensuales de carácter temático, que también se prolongan durante todo el curso, en las que caben las visitas sueltas. Conocer Madrid suele, además, programar viajes.

Lo mejor, como decíamos, la calidad historico- artística de las visitas y la posibilidad de conocer gente o de ir con un grupo de amigos/as, y disfrutar de una experiencia cultural (y emotiva: al fin y al cabo se suele hablar de las personas, de las que nos precedieron). ¿Algo negativo? Pues, para los tardones, la obligación de ser puntuales.

Y puesto que ya estamos en la calle, pues rematamos con una caña, un vermú, una merienda, comida… Qué no decaiga.

Curso anual de los martes. De las 17:00 a las 18:30h. Curso anual de los viernes, de 12:00 a 13:30h.

Matrícula: 550 euros en una cuota o 220 trimestre.

Curso temático 1. Segundo sábado del mes. De 11:00 a 13:00h. Curso temático 2. Tercer sábado del mes. De 11:00 a 13:00h.

Matrícula para todos los meses: 275 euros en una cuota o 300 en tres pagos. 30 euros clases sueltas.

Información y contacto en info@conocermadrid.net y en el teléfono: 649 155 487.

 

PUBLICIDAD