Inicio YA HA PASADO Música con corazón

Música con corazón

El 14 de Febrero la Asociación Conciertos Solidarios organiza un evento musical a beneficio de la Fundación Menudos Corazones para celebrar el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas del Corazón.

El concierto "Cantautores Solidarios" estará presentado por Pablo Pellegrini y contará con las actuaciones de:
 
Marilia, cantante y autora española componente del desaparecido grupo Ella Baila Sola, presentó su primer disco en solitario, "Subir una montaña" en 2013. El próximo 26 de abril, en la sala galileo, presentará su "Disco en directo", un acústico homenaje a sus 20 años de canciones.
 
Diego Cruz, nació en Badajoz en el seno de una familia de tradición flamenca, cuenta con diversos premios como el Premio Carlos Cano a la mejor letra 40 Festival Alhama de Granada y el Primer Premio VIII Festival Intercultural de Lavapiés, entre otros. Realiza el disco "Un planeta y un sol" junto a Mika Selander, arreglista y productor. Su primer álbum oficial, que cuenta con la colaboración de Jorge Pardo, está a punto de publicarse.
 
Fran Fernández nació en Granada y comenzó su carrera musical en concursos nacionales; con el premio de Canción de Autor de la Diputación de Granada editó el primer disco, Travesía. En 2005 grabó "Buenos días" con Fede Comín y en el que colaboraron Ana Belén e Ismael Serrano. Su último trabajo "Lo que llevamos dentro" verá la luz en febrero de 2017.
 
Stefano Cicirello, descendiente de españoles e italianos, nacido en Perú, comparte su profesión de médico con su pasión por la música como copositor y guitarrista; siempre que puede, participa tocando en conciertos solidarios para ayudar a los más necesitados como en esta ocasión.

Una excelente ocasión para disfrutar de este concierto tan especial y ayudar a niños con problemas de corazón. Otra forma de colaborar con Menudos corazones es adquiriendo una joya solidaria de la colección Emociones firmada por Miriam Ungría para regalar o regalarse este 14 de Febrero.
 

Concierto "Cantautores Solidarios"

Fecha y Hora: martes 14 de febrero de 2017, a las 20:00h.

Entradas: 8€ venta anticipada a través de https://www.notikumi.com/; 10€ en taquilla.

Lugar: Sala Clamores Jazz. C/ Alburquerque, 38. 28010 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

PUBLICIDAD