Inicio YA HA PASADO De compras en Mooi Room

De compras en Mooi Room

PUBLICIDAD

El 17 de junio el Teatro Infanta Isabel estrena Mooi Room, un espacio de diseño y moda sostenibles con los mejores creadores españoles. Los palcos se convertirán es escaparates originales y sorprendentes.

Mooi Room es un proyecto que surge para promocionar diseño y moda sostenibles, generar comunidad y conectar a los profesionales del sector. Todo lo que se ofrece es de producción española, desde la creación a los materiales que, lógicamente, son naturales.

La presentación del proyecto rompe normas al haberse elegido, para una idea nueva y refrescante, un espacio de corte clásico, con sus opulentos terciopelos rojos, como el Teatro Infanta Isabel. En cada uno de los palcos de madera se situarán las distintas marcas y creadores de moda y decoración, mientras en el escenario se sucede la música en directo a lo largo del día.

Entre los diseñadores estarán Sense Nu, Lifegist, Mikiumi, Sidikai, Cabuya, SEPIIA, Lofs; Xiro Jeans y Alolola. En el ámbito interiorista se cuenta con

Natalia Palazón y Estudio Mapaa. No faltará un espacio para la cosmética natural, con  Dhyvana entre otros.

Está previsto también un speaker’s corner -charlas de 15 minutos- donde se tratarán temas de actualidad en el sector. En este espacio participará Brenda Chávez, autora del libro Tu consumo puede cambiar el mundo (el poder de tus elecciones responsables, conscientes y críticas). La autora es una figura en el mundo de la moda, y trabaja en la actualidad en proyectos de cultura y sostenibilidad.

La gastronomía ecológica la pone el restaurante Mama Campo y la cerveza, LaQuince.

Puertas abiertas.
Fechas: 17 de junio de 2017.
Horarios: De 11:00 a 16:00h.
Lugar: Teatro Infanta Isabel. C/ Barquillo, 24. 28004 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más información:  www.moiroom.com   y faceboock

PUBLICIDAD