Inicio OCIO EN MADRID CINE, MÚSICA Y TEATRO Al cine con tu bebé

Al cine con tu bebé

Las mamás con bebés (y algunos papás, por supuesto) tienen pocas posibilidades de hacer algo más que cuidar del niño, especialmente en el periodo de lactancia. ¿El cine? Imposible. Imposible, hasta ahora.

La Vaguada y los cines de ese centro comercial han puesto en marcha Sesión Teta (sic), para que las madres, padres y acompañantes puedan ver una película con sus bebés los lunes por la tarde y los martes por la mañana. La oferta se amplía al último domingo del mes.

El volumen de la película y la temperatura en la sala se adaptan a las necesidades de los niños, que pueden llorar o emitir sonidos sin que nadie se enfade, lo mismo que sus mamás no molestan si se tienen que levantar, pasear un poco al rorro o salir si es necesario. ¿Más ventajas? No sentirse solas (o solos) ante el peligro, contactar con otras madres y airearse un poco.

Habitualmente se utiliza la sala 5, pero también depende de las necesidades de programación. Las madres y los padres que quieran acudir a la sesión pueden consultar la cartelera en la página que se ha creado al efecto en Facebook: https://www.facebook.com/alcinecontubebe
 

Lugar: La Vaguada/Cines. Avda. Monforte de Lemos, 36. 28029 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar)

Fechas y Horario: Lunes por la tarde y martes por la mañana, aunque a veces hay cambios por festivos o programación.

Entradas: 6 euros (frente a los 8,50 habituales).

Más información: Facebook: https://www.facebook.com/alcinecontubebe Web: http://lavaguadacines.es/

PUBLICIDAD