Inicio YA HA PASADO En versión coreana

En versión coreana

PUBLICIDAD

El Centro Cultural Coreano en Madrid perteneciente a la Embajada de la República de Corea nos ofrece un ciclo de cine en V.O.S.E., con entrada gratuita, que podremos disfrutar de febrero a junio de 2017.

Aunque los jóvenes directores de Corea del Sur han contado con un presupuesto reducido para realizar las películas, han conseguido el reconocimiento del gran público y también de la crítica.

El ciclo En Versión Coreana comienza con la sección Nuevo Cine Independiente Coreano, cuyas tres películas han sido seleccionadas por Javier H. Estrada, crítico de cine y miembro del consejo de redacción de las revistas Caimán, Cuadernos de cine y Secuencias; además de ser co-fundador y responsable de la programación de FILMADRID Festival Internacional de Cine es programador del Festival Internacional Lima Independiente. El coloquio con este especialista en el cine asiático, que tendrá lugar al finalizar la tercera proyección de esta sección, nos permitirá adentrarnos en este mundo.
 

Miércoles 8 febrero de 2017, 19:30h

Intruders. V.O.S.E.

Año: 2014. Dirección: Noh Young-seok. Género: Thriller. Duración: 98'. Sinopsis: Un guionista en plena crisis creativa decide abandonar la ciudad y recuperar la inspiración aislándose en una cabaña perdida en las profundidades de Corea. Sus planes se verán trastocados por la amenazante presencia de los nativos del lugar.
 

Miércoles 15 febrero de 2017, 19:30h.

A Fresh Start. V.O.S.E.

Año: 2014. Dirección: Jang Woo-jin. Género: Drama. Duración: 94'. Sinopsis: Jihyeon, tras terminar el servicio militar regresa a la universidad.En un club literario conoce a Hyerin, con la que compartirá un intenso viaje iniciático y pasional. Sólida e impactante ópera prima estrenada en el festival de Locarno.
 

Miércoles 22 febrero de 2017, 19:30h.

Alone. V.O.S.E.

Año: 2016. Dirección: Park Hong-min. Género: Thriller. Duración: 91'. Sinopsis: Rodada en uno de los distritos más pobre de Seúl, muestra a un hombre atrapado en sus pesadillas más profundas. Un thriller envolvente que ha sido comparado con Memento de Christopher Nolan por su virtuosismo narrativo, aunque la propuesta de Park Hongmin es todavía más original y fascinante.
 

Información práctica

Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: Centro Cultural Coreano. Sala Multiusos (primera planta). Paseo Castellana, 15. 28046 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

Más Info: Web: http://spain.korean-culture.org/  Tel.: (+34) 91 702 45 50.

PUBLICIDAD