Inicio GASTRONOMÍA GASTROEVENTOS Cena para dos

Cena para dos

Hasta el día 21 de junio, el restaurante italiano (y chamberilero) Premiata Fornería Ballaró ofrece las noches del domingo a jueves su menú Nocturno Primavera para dos en el local y su terraza.

El restaurante Premiata Forneria Ballaró es la suma del talento culinario de unos restauradores ya conocidos en Madrid por su originalidad en la oferta de cocina italiana. Para animarnos a salir esta primavera y prepararnos para el verano, han propuesto un menú llamado Nocturno Primavera para dos, que funcionará las noches del domingo al jueves (excepto fiestas y vísperas) hasta el 21 de junio, último día de la estación.

El Nocturno de primavera incluye el clásico aperitivo italiano Spritz o Prosecco para comenzar la velada y el menú se abre con un entrante, a continuación una pizza pequeña  para compartir, un plato de pasta  para cada comensal  y finaliza con un postre  también a compartir. Todo se acompaña de vino, cerveza o refrescos a elegir.

Los comensales confeccionan su menú con la oferta de la carta, que se caracteriza por el producto de temporada, de pequeños productores locales, nacionales e internacionales y hasta del propio huerto del restaurante.

Precio: 35 euros (con 10% de incremento si se cena en la terraza).

Fechas: Hasta el 21 de junio de 2017.

Horario: De 12:00 a 02:00h

Lugar: Premiata Forneria Ballaró. C/ Santa Engracia, 90. 28010 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar). Tl. 915 939 133.

Comedor superior del restaurante. Un plato de Arancini. Vista exterior del local.

PUBLICIDAD