Inicio YA HA PASADO Cena con Obama

Cena con Obama

Quien dice Obama, dice otras celebridades y sorpresas. Aquí y Punto es un local chamberilero que pasa inadvertido: se desayuna, almuerza y merienda sin más, pero inventa cenas a medida con espectáculo incluido.

En Aquí y punto es verdad que son habituales los espectáculos para todas las edades –niños también-, aunque hoy queremos destacar las cenas para grupos, que incluyen, por ejemplo, un buen rato de cabaret político. Este viernes tienen programado Que viene Obama, con el que abrió la pasada temporada el Teatro Galileo de Madrid, con Miguel Hernández, Lidia Mayorga, Lolo Martín y música de Miguel Fernández.

Hay dos tipos de menú: el Romántico (con Pasta Diablata o Pasta Romántica, picante una, cremosa otra, solomillo o entrecot) y el Informal (Hamburguesa de ternera doble o Pepe Pringao, también a base de carne picada y Huevos rotos con jamón). Incluyen bebida, café/infusión. Estos menús salen normalmente por 30 euros, aunque en el caso de los grupos cuestan 25. Por 4,50 euros suplementarios se puede tomar también una copa con los actores al terminar la función.

En fin, una salida de lo más original.

Lugar:

Aquí y Punto. C/ Santísima Trinidad, 26. 28010 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

Reservas:

aquiypunto@hotmail.es  Teléfonos: 910 81 33 73 y 651 48 24 04 (también WhatsApp)

PUBLICIDAD