Inicio GASTRONOMÍA Canalla Bistro Madrid

Canalla Bistro Madrid

PUBLICIDAD

Platea es ya un clásico para quedar entre los madrileños y un gran reclamo para los visitantes. Los cambios en la oferta de restaurantes es uno de sus secretos. El último en abrir: Canalla Bistro Madrid.

Al frente de Canalla Bistro Madrid está el cocinero, con estrella Michelin, Ricard Camarena. Para su incursión en Platea ha planteado una propuesta ecléctica, desenfadada y transgresora que se adapte al paladar de quienes disfrutan de estos cambios en el espacio y quieren encontrar cosas nuevas. Pero jugar con los sabores no significa que se le pierda el respeto al producto –especialmente el de temporada y cercanía-, cuya calidad es imprescindible en la carta diseñada por Camarena. 

El chef valenciano, actualmente entre los más prestigiosos del panorama gastronómico español, resume su oferta como “cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores”.

El nuevo restaurante ocupa el famoso espacio frente al escenario, en la primera planta, donde los clientes pueden comer, charlas… y cotillear lo que pasa en todo el espacio.

Precio medio: 35/40 euros.
Lugar: Canalla Bistro Madrid/Platea. C/ Goya, 5-7. 28001 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar)
Horario: De 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 00:00h.
Reservas: 915 770 025 o en la web.

GALERÍA DE IMÁGENES

El chef valenciano y estrella Michelin, Ricard Camarena en su espacio de Platea. Platos de su carta.

PUBLICIDAD