Inicio GASTRONOMÍA GASTROEVENTOS Un brunch de lujo para mamás con mucho estilo

Un brunch de lujo para mamás con mucho estilo

El brunch, ese gran invento de mezclar desayuno y comida en las mañanas perezosas de los domingos, es una forma brillante de celebrar el Día de la Madre. El Hotel Orfila abre su elegante espacio con un menú de lujo para toda la familia.

El brunch del Orfila lo ha diseñado, como toda la propuesta gastronómica del Hotel, el chef con dos estrellas Michelin Mario Sandoval. Salones y jardín estarán decorados para que la experiencia sea perfecta.

El secreto de un gran brunch radica en la buena mezcla de dulce y salado, la comodidad de los platos y su capacidad para tentar el paladar de quienes se han levantado un poco tarde y están dispuestos a desconectar durante el fin de semana. El horario de un brunch es flexible –de 12:00 a 16:00h- así que la selección de platos dependerá del humor de cada cual y de si brunchea más cerca del desayuno que de la comida… ¡y hasta de la merienda!

El brunch del Orfila controla todos esos equilibrios. El buffet del Día de la Madre estará compuesto por Tostada Sandoval, Bollería variada, Panes artesanos, Jamón y lomo ibéricos, Trucha Salvaje marinada en aromáticos y cítricos, Tortilla de patata, Frutas exóticas, Huevos al gusto, Salmorejo de mango con virutas de jamón, Gazpacho, Quiche y tartas caseras.

Además se puede elegir un plato principal como el Tartar de salmón, el Steak tartar, Taco de rabo de toro, Arroz Meloso de setas y Parmesano con piñones tostados y brotes ecológicos, Sandwich Club o Hamburguesa Orfila.

Y entre las bebidas habrá Champagne Taittinger, Bellini de Champagne Taittinger,  Cóctel Orfila, Zumos de fruta de la pasión con mango y naranja, o de melón con pepino, hierbabuena, lima y apio, o de frambuesa, fresa, arándano y naranja… Y, por supuesto café e infusiones.

Toma nota

Precio: 54 euros (adultos) y 24 euros (niños).
Fecha: Domingo 7 de mayo de 2017.
Lugar: Relais & Châteaux Hotel Orfila. C/ Orfila, 6. 28010 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Horario: De 12:30 a 16:00h.
Teléfono: 917 027 770.

PUBLICIDAD