Inicio DE COMPRAS Con la vida (digital) a cuestas

Con la vida (digital) a cuestas

PUBLICIDAD

La firma milanesa Tucano está especializada, desde hace 30 años, en bolsas y maletines pensados para transportar y proteger dispositivos digitales, sin olvidarse de todo lo que necesitamos desde que salimos de casa hasta que volvemos.

Bolsas de asas, maletines, fundas para portátiles y periféricos, covers para iPad y todo tipo de tablets, iPhones, Smartphones e incluso e-Readers, pasando por las cámaras digitales… También carteras, monederos, portallaves… Tucano piensa en las necesidades cotidianas de los usuarios y usuarias (aquí no se trata de desdoblar los géneros por aquello de lo políticamente correcto: es que estos productos pueden gustar a todos…y todas).

Los puntos fuertes de los tucanos están en el diseño y en los materiales. En el diseño no se pierde el tiempo con florituras: la función es lo primero y las líneas son básicas, contemporáneas pero intemporales, con una gama de colores sólida, pero original, que a veces se permite un fogonazo luminoso, aunque, en general, busca combinar con cualquier tipo de vestuario, ocupación y momento.

En cuanto a los materiales, son resistentes, ligeros y con interiores especialmente destinados a la protección de los elementos digitales más delicados. Cuando se utiliza cuero es ecológico. Los acabados son antideslizantes y aislantes de la humedad. Si se trata de bolsas o maletines, asas y sujeciones son cómodas y sencillas de ajustar para adaptarlas a diferentes necesidades, incluso para adaptarlo al equipaje cuando vamos de viaje.

La capacidad es otro valor importante, sobre todo en las piezas con más vocación contenedora. Además del dispositivo digital, siempre habrá espacio para documentos, maquillaje, compras de última hora… ¡Hay quien se lo lleva al gimnasio!.

Información práctica

La gama de precios es amplia y depende del tipo de producto, pero fundas y bolsas/maletines están entre los 25 y los 40 euros.

Para más datos (y puntos de venta): www.tucano.es

GALERÍA DE IMÁGENES

Arriba, fundas de cuero para tablets. Bolso maletín Piú; bolsa Presa, portallaves; monedero; carterita.

PUBLICIDAD