Inicio DE COMPRAS Para mascotas sibaritas

Para mascotas sibaritas

PUBLICIDAD

Las mascotas –especialmente perros y gatos- son parte de la familia y por eso los cuidamos. No nos viene mal un tres en uno como este estiloso Bunkbed de Curver que sirve de trasportín, cama, cajón…

Pues sí, las mascotas son parte de la familia, pero no son seres humanos y sus necesidades y exigencias naturales no pueden olvidarse. Hacerlas compatibles con la comodidad y la higiene del hogar (y de las propias mascotas) es uno de los objetivos de Curver, una empresa que lleva en España desde los 80, aunque es bastante más veterana. Uno de sus últimos productos es Bunkbed 3 en 1 para mascotas. Se trata de una pieza modular que se adapta a las diferentes funciones que necesitemos, bien para llevar de un lado para otro a nuestro perro o gato o para que descansen en casa. Para ello se transforma en portamascotas, cama y cajón con mucha facilidad.

Elaborada a base de resina, es muy resistente y también muy fácil de limpiar y de mantener. De hecho, basta con agua y jabón o con un manguerazo si el perro, por ejemplo, viene de una excursión campestre o jardinera generosamente embarrado, (aunque hay que quitar los almohadones, que se lavan aparte). Bunkbed 3 en 1 no está pensado para animales de gran tamaño, pero sí pueden compartir su espacio dos mascotas (¡incluso perro y gato!), como si de una litera se tratase, aunque el fabricante recomienda –su experiencia tendrá- que se deje la camita superior a la más calmada de las mascotas. Esta firma cuida mucho de los diseños, pero siempre en una línea de funcionalidad. En este caso, se ha optado por líneas simples pero cálidas y en conjunto es adecuado para instalarlo en cualquier tipo de espacio, incluso se puede tener en el salón. El color arena/piedra también es muy adecuado para cualquier ambiente. El precio es de 89,95 euros.

Con más de 65 años internacional, Curver trabaja en sectores del hogar y el ocio, el bricolaje, mobiliario de jardín, almacenaje y licencias de Disney.

GALERÍA DE IMÁGENES

PUBLICIDAD