Inicio DE COMPRAS Artesanía creativa

Artesanía creativa

Los puestos de un nuevo mercado de artesanía animarán las Plazas de Santa Ana y de Ópera de Madrid todos los meses. Su objetivo, convertirse en puntos de encuentro entre artesanos, diseñadores y ciudadanos.

Artesanía Creativa es una iniciativa de Madrid Crea que cuenta con la colaboración de la Junta de Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid para dar a conocer el trabajo de los antiguos oficios artesanos en este mercadillo donde se podrá ver a estos artesanos cómo realizan su trabajo en madera, cerámicas, telas, vidrio,…

Además de poder comprar artículos de diseño únicos como adornos, decoración, abanicos, joyas, marroquinería o sombreros entre otros muchos, habrá música en directo, exposiciones y talleres.

Las ubicaciones de este mercadillo en la Plaza de Santa Ana del Barrio de las Letras, los primeros sábados de mes, y en la Plaza de Isabel II del Barrio de Ópera, los segundos sábados de mes, sirven como una excusa más para recorrer estos populares y turísticos barrios del Distrito Centro de Madrid.

Mercado de Artesanía Creativa. Información Práctica

Fechas y Lugares:
Primeros sábados de mes en la Plaza de Santa Ana. (Ver Mapa y cómo llegar).
Segundos sábados de mes en la Plaza de Isabel II (Ópera). (Ver Mapa y cómo llegar).
En julio, debido a la programación de diversos eventos por parte del Ayuntamiento de Madrid, las fechas son: sábado 22 en Santa Ana y sábado 29 en Ópera
Horario: De 11:00 a 21:30h.
Más Info: https://www.facebook.com/Madrid-Crea-1044088682381076/

PUBLICIDAD