Inicio YA HA PASADO Ponte en forma

Ponte en forma

Curso de "Nordic Walking" práctico en el que en una mañana se aprende la técnica básica de esta actividad que aporta múltiples beneficios para la salud tanto física como mental.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la actividad física como prevención de enfermedades no transmisibles y por sus efectos beneficiosos: “reduce el riesgo de hipertensión, cardiopatía coronaria, accidente cerebrovascular, diabetes, cáncer de mama y de colon, depresión y caídas; mejora la salud ósea y funcional, y es un determinante clave del gasto energético, y es por tanto fundamental para el equilibrio calórico y el control del peso“.

Nordic Walking’ o ‘Marcha Nórdica‘ es un excelente ejercicio físico que permite activar hasta un 90% de los músculos sin sobrecargar las articulaciones al realizarse con bastones. Está recomendado para cualquier edad, desde los más jóvenes hasta los más mayores, pues de una forma suave pero eficaz, mejora la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad. Además, también tiene muchos beneficios para la mente como reducción del estrés, mejora del sueño o aumento de la autoestima, entre otros muchos.

La técnica de esta actividad se aprende en un curso de una mañana que incluye dos salidas con monitores y préstamos de bastones. Y si uno quiere seguir practicando en grupo con prácticas guiadss, puede participar de la actividad de Nordic Walking Salud que organiza el Club Senda Alfa.

¡Apúntate a mejorar tu salud disfrutando!

Curso de iniciación Nordic Walking. Junio 2017

Fecha y Horario: Sábado 24 de junio, de 10:30 a 14:00h. aprox.

Precio: 35€ (incluye curso + 2 salidas con monitores + préstamo de bastones). Oferta para los visitantes de Madrid Plural: 30€.

Lugar: Parque Ciudad de Mayari. Quiosco bar junto al Hospital Universitario. Calle Viena. 28922 Alcorcón. (Ver Mapa y cómo llegar).

Más Info: Web: http://www.sendaalfa.es/ Emails: pilar@sendaalfa.es y alfonso@sendaalfa.es Teléfonos: 639 136 285 (Pilar García) y 606 439 086 (Alfonso García).

PUBLICIDAD