Inicio YA HA PASADO Al estilo Normando

Al estilo Normando

PUBLICIDAD

Restaurante Normandie Ondarreta

Normandie Ondarreta es un restaurante que acerca hasta los alrededores de Madrid un estilo muy ligado a la naturaleza, que resulta espectacular con el cambio de las estaciones, sobre todo en otoño.

Pero en un restaurante, si el ambiente es importante, la cocina mucho más. Y en este caso, también adaptan la carta al cambio exterior, lo que en otoño invierno se traduce en sus míticas alubias de Gernika, su sopa de cebolla que directamente entronca con la Normandie francesa, sus setas con jugo de carne o las solicitadísimas albóndigas de rabo de toro. También tiene mucha fama el steak tartar elaborado en mesa a gusto del comensal, la merluza rellena de txangurro o sus famosas crepes suzzete al Grand Marnier.
Normandie Ondarreta, que pertenece al Grupo Ondarreta, dispone de un restaurante con salones privados para pequeñas celebraciones familiares o reuniones de empresa con una amplia terraza climatizada adaptada para cualquier época del año. En la misma finca hay dos espacios reformados por el estudio de decoración Alternativa. Ambos son totalmente independientes con entradas de acceso y parking individuales; cada espacio tiene sus jardines acondicionados para cualquier evento. Con capacidad de hasta 500 personas.

Ctra. de Burgos km 36 28710, El Molar-Madrid
Teléfono 918 410 053

http://www.ondarreta.es/normandie/

PUBLICIDAD