Inicio YA HA PASADO Ágora Pop Up Store Verano 2017

Ágora Pop Up Store Verano 2017

10 marcas jóvenes de moda, complementos y arte del mundo online estarán presentes físicamente en la edición de verano de Ágora Pop Up Store Madrid durante dos fines de semana, 24-25 de junio y 1-2 de julio.

Este joven pop up tiene como objetivo reunir en un espacio físico marcas de moda con venta online. Como dicen los dos jóvenes emprendedores responsables de esta iniciativa, Ágora pop up store es un proyecto pensado para acercar las marcas digitales a un público joven en un espacio especial donde pueden ver, tocar, probarse cómodamente,… todos los artículos de diseño que están ahí, a mano.

Las marcas que ya han confirmado su asistencia en estos días veraniegos son Champigon, Bluee Pinapple y Cuatro Esquinitas con ropa y complementos; Mart&Gon llevará collares, sortijas y pendientes2Triangulos sus camisas y polos; también estarán las sudaderas y gorras de Dexo Clothing; los bolsos y bolsas de Art&Style y las camisas y complementos de New Mantra. También habrá varias marcas sorpresa que anunciarán en sus redes sociales.

Cuidan los detalles para crear un ambiente relajado en el que todos los que se acerquen se sientan a gusto como si estuvieran entre amigos e invitación a una cerveza bien fría entre las 18 y 21 horas

Be crazy y Have fun!, como dice el lema de este evento.

Ágora Pop Up Store. Edición Verano 2017. Información Práctica

Fechas: 24-25 de junio y 1-2 de julio. Horario: de 11.00 a 21.00 h. ininterrumpidamente.
Lugar: Calle de los Estudios 17. 28012 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más info: http://www.agorapopup.inwayprojects.com/

PUBLICIDAD