Inicio DE COMPRAS Mercadillo 2ª mano Adelita Market

Mercadillo 2ª mano Adelita Market

PUBLICIDAD

Un mercadillo de segunda mano en la Plaza del Dos de Mayo, en el Barrio de Malasaña de Madrid. El tercer sábado de mes, excepto en agosto, esta plaza se llena con variados artículos para vender y comprar.

En Adelita Market, un proyecto de la Asociación Adelita cuya filosofía es fomentar un uso racional de los productos, los artículos de segunda mano están en muy buen estado. Se puede encontrar todo tipo de objetos que sus dueños ya no utilizan e incluso que no han estrenado, como prendas de vestir, complementos, bisutería, libros,…

Esta asociación tiene como objetivo primar la reutilización, los productos locales y la reducción de residuos. Además, a través de este mercadillo quiere servir de ejemplo como modelo de negocio sostenible con un marcado carácter económico social, donde se puede comprar y vender todo lo que esté en buen estado. Una oportunidad para reciclar y que las cosas no se queden arrinconadas; lo que uno no utiliza a otro le puede venir bien.

Y si el que se dé una vuelta por aquí antes de comer, puede escuchar música en vivo y en directo de artistas de este animado barrio madrileño.

A continuación pueden ver el reportaje sobre Adelita Market en sus comienzos que emitió el programa del Canal 2 de TVE, “La Aventura del Saber“.

Información Práctica

Fechas: Tercer sábado de mes, excepto agosto. En caso de no celebrarse, a causa del tiempo, avisan a través de su Facebook.
Horario: de 11:30 a 20:30h.
Lugar: Plaza del Dos de Mayo. 28004 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: https://www.facebook.com/AdelitaTrueque/​

PUBLICIDAD