Inicio QUÉ HACER CONOCE GENTE Amigos internacionales

Amigos internacionales

Una ciudad internacional como Madrid te ofrece la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y además lo puedes hacer fácilmente a través de actividades internacionales organizadas por distintos grupos.

Entre las propuestas de ocio, tienes excursiones, cine en V.O., quedadas, etc. ; con las que puedes pasarlo bien, hacer nuevas amistades y practicar distintos idiomas de una forma real y actual . También puedes ir a cafés y pubs con intercambios de Idiomas y otras actividades

MADRID BABEL lleva funcionando en Madrid desde el año 2000 y se ha ido extendiendo por diversas ciudades de España (Barcelona, Cádiz, Ciudad Real,… ) y de distintos países (Canadá, EE.UU., Italia, México,…). En la actualidad cuenta con más de 25.000 miembros de diversas nacionalidades.

Entre las actividades que organizan en Madrid durante todo el año están los intercambios semanales gratuitos de idiomasactividades culturales, fiestas, tapeo, catas de vino, excursiones o viajes, entre otras muchas que anuncian cada semana en su Facebook.

Si estás interesado en saber más sobre Madrid Babel, puedes visitar la Web: http://www.madridbabel.es Facebookhttps://www.facebook.com/groups/babelmadrid/​ o escribir al Emailinfo@madridbabel.es

 

MULTILINKUAL es un grupo público de personas a las que les une el gusto por los idiomas y el conocer gente de otros países. 

Además del intercambio de idiomas gratuito y las clases convo, para cualquier persona que quiera asistir hay muchas actividades que pueden proponer las personas que se hayan inscrito previamente.

Cine, salir a cenar, dar un paseo o excursiones son algunas de las actividades habituales que tienen durante todo el año, pero también puedes encontrar o buscar personas que compartan alguna de tus aficiones particulares, a través de varios medios como el tablón de anuncios, el Forum o Facebook.

Para saber más sobre ellos puedes entrar en su Webhttp://www.multilinkual.com/FacebooK: https://www.facebook.com/Multilinkual/​ o a través de su Emailinfo@multilinkual.com 

PUBLICIDAD